¿Te gustaría descubrir cómo?
Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Como superviviente de abuso narcisista familiar y después de pareja, mi experiencia ha ayudado a muchas mujeres a cambiar su mentalidad y a hacerse cargo de sus relaciones y de su vida.
Actualmente me encuentro "libre de todo mal" al haberme hecho consciente de todo lo que me hacía daño, perdonarlo y trascenderlo. He sanado mis vínculos de todo tipo de relaciones (pareja, amistad, familia, laboral, deportiva...) y llevo una vida en calma, feliz, sana, consciente, realizada y llena de proyectos en los que trabajo con ilusión y entusiasmo.